Cómo comprar el juego. Acceso multiplayer

World War II: General Commander

Cómo comprar el juego. Acceso multiplayer

Postby stragamesadmin on Mon Nov 24, 2008 3:05 pm

Cómo comprar el juego

Debes de registrarte dentro de la tienda de NexWay, http://www.stragames.com/stragames_shop.htm, para poder pagar y bajarte el juego 'WWII: GC. Operation Watch on the Rhine'. Procede según se te vaya indicando, introduciendo tus datos para después pasar al pago correspondiente. Una vez que hayas pagado el juego, NexWay te dirigirá a una página para que te puedas bajar tres ficheros. el primero es el instalador que debes de ejecutar cuando hayas bajado los tres ficheros, el segundo y el tercero son el juego, dividido en dos partes. Lo grabas todo en un único directorio.

Al mismo tiempo, recibirás un e-mail de la tienda, NexWay, dándote dos 'Activation Keys, claves de activación.

La que tiene letras y números, (en cinco grupos de números) se introduce sólo cuando te lo solicite en un cuadro de diálogo dividido en 5 'edit box', casillas de edición, separadas entre si, y es la clave de la tienda, de protección para el juego.

La segunda es el número de serie del juego en si y se introduce cuando sólo aparezca una 'edit box', casilla de edición, preguntado el número de serie.

Así pues, una vez bajados los tres ficheros, ejecutas el primero de ellos y comienza la instalación. Introduce los números de serie dónde te lo vaya pidiendo.

Registro en Stragames.com y acceso multiplayer

Suponemos que ya tienes instalado el juego y que ya estás jugando partidas en 'single player', y ahora lo que quieres es jugar en modo multiplayer. Para ello tenemos que volver a la página de stragames y registrarnos como usuario nuevo. (Pon el mismo e-mail que pusiste a la hora de comprarte el juego, ya que es en base a eso como el sistema determina que ya has comprado el juego).

Una vez hecho el registro, deberías ir a la 'war room' en la siguiente página.

http://www.stragames.com/gc/

Puedes ver una imagen con esto en el siguiente link http://www.gamesgi.com/pics/WarRoomButton.jpg

(Para entrar en la 'war room' debes de estar logeado)

después, pulsa en el botón 'war room' y entrarás en una página con un botón que dice 'Edit user profile' como puedes ver en la siguiente imagen.

http://www.gamesgi.com/pics/EditUserProfileButton.jpg

Si pulsas este botón verás una página como esta

http://www.gamesgi.com/pics/UserInformation.jpg

con el perfil de usuario, 'user profile', y la información para jugar en modo multiplayer... Un 'user game' y 'password game', los cuales debes pegar dentro del juego, seleccionando 'Configuración del jugador' como puedes ver en la siguiente imagen.

http://www.gamesgi.com/pics/PlayerSetupButton.jpg

Y, por fin, debes entrar el 'user' y 'password' como puedes ver en la siguiente imagen...

http://www.gamesgi.com/pics/MultiplayerSetup.jpg

Con esto, puedes jugar en partidas multiplayer

Juega batallas invitando a otras personas o únete a partidas ya creadas, usa la war-room para contactar con otros jugadores y preparar batallas on-line.

*** Aviso: La war-room y los sevidores de juego no están todavía conectados entre sí, por lo que uno de los jugadores necesita crear la partida dentro de WWII: GC y, si así lo desea, poner un password para el único acceso de su contricante.
stragamesadmin
Site Admin

Re: Cómo comprar el juego. Acceso multiplayer

Postby CeltiCid on Mon Nov 24, 2008 11:59 pm

Buenas,
he intentado acceder al servidor europeo, ya sea hosteando o intentado unirme, y siempre me da error de usurio y/o contraseña.

He accedido a mi perfil y tengo mi usuario y contraseña, pero tras configurar mi "jugador" dentro del juego, no parece funcionar.

Quizás se deba a la confusion de no saber si uno de los signos es una letra O ó el número cero 0, aunque lo he intentado de todas las maneras, con idéntico resultado. No puedo crear ninguna partida. ¿Dónde está el error?
CeltiCid

Postby GIman on Tue Nov 25, 2008 10:15 am

lo mejor es que desinstales el juego

y a continuacion comiences todo el proceso de nuevo

instalacion con la cd key que te da stragames y con la que te registras en la pagina

y en el user profile tienes tu USER y PASWORD que debes introducir en el menu del juego de CONFIGURAR JUGADOR

un saludo
GIman

Postby GIman on Wed Nov 26, 2008 5:05 pm

Recordar que el juego viene con limite para 5 ACTIVACIONES en distintas maquinas o con la misma maquina pero un sistema operativo reinstalado con formateo. (En breve se llevara hasta 10 ACTIVACIONES)

no tiene limite de instalaciones en la misma maquina con el S.O. sin formateo, podeis instalarlo todas las veces que querais
GIman

Postby MetaBcn on Thu May 14, 2009 3:50 pm

Hola,

Tengo unas dudas que paso a comentar.

El tema de las activaciones, ya sé que es para proteger de la piratería y como comprador es una práctica que me parece licita, pero es como coleccionista que veo en esto algo que no me cuadra mucho y es que pasa con las activaciones después de 6 años o más, por ejemplo yo aún me instalo juegos como Panzer General II y lo juego, que pasará si por x motivos paso el umbral de activaciones posibles entendiendo que me refiero a activaciones y no instalaciones.

La otra duda la tengo en el proceso de compra, que por cierto está muy bien guiada y no hay perdida como en todas las operaciones que de este tipo que se hacen en On-Line, ahora bien cuando he solicitado una copia de seguridad, por el hecho de que me gusta coleccionar juegos y tenerlos con su caja y todo (manías de uno :mrgreen: ) me ha salido el siguiente mensaje una vez seleccionado la opción de compra de copia de seguridad:

Tu pedido de CD es válido, haz clic % para continuar

No entiendo ni veo él % para continuar.

La compra de copia de seguridad incrementa el valor del producto? O está implícita en los 34,95€?

Gracias de antemano.

Sobre todo lo que ya tengo ganas es de jugarlo.

Un saludo.
MetaBcn

Postby CeltiCid on Thu May 21, 2009 11:48 am

Hola Meta,

creo que al final no activaron el tema para tener una copia física del juego, pero no estoy seguro. Bajalo y lo copias a un Cd...

Y nada, si lo quieres jugar en multijugador, dame un toque.

saludos
CeltiCid

Postby MetaBcn on Fri May 22, 2009 5:26 pm

CeltiCid wrote:Hola Meta,

creo que al final no activaron el tema para tener una copia física del juego, pero no estoy seguro. Bajalo y lo copias a un Cd...

Y nada, si lo quieres jugar en multijugador, dame un toque.

saludos

Hola CeltiCid,

Por el distintivo veo que también te gusta la Saga Total War (corrígeme si me equivoco).

Hoy he recibido contestación por parte de stragames_es y me han comentado que están trabajando para solucionar el problema del enlace y creen que les llevará más de una semana.

De momento me esperaré.

Aún no he podido dedicarle el tiempo suficiente ya que estoy liado con el Officers y el Making History , el siguiente será este World War II General Commander que tiene una pinta estupenda y cuando le coja el punto podremos echar unas partidas por supuesto.
MetaBcn

Postby CeltiCid on Tue Jun 02, 2009 3:00 am

Si, así es. Celtíbero hasta la muerte ;)

Pues nada, por aki estamos 8-)
CeltiCid

Return to WWII: GC